Amor En Juego
Drew Barrymore (Los ángeles de Charlie) y Jimmy Fallon (Saturday Night Live) protagonizan esta comedia romántica sobre un atípico triángulo amoroso del que forman parte un hombre, una mujer y un equipo de béisbol de la Major League. Los hermanos Peter y Bobby Farrelly, famosos por comedias como Algo pasa con Mary, Dos tontos muy tontos o Pegado a ti, dirigen esta producción de amor y celos basada en la película de 1997 con el mismo nombre original (Fever Pitch) y que en español recibe el título de Fuera de Juego, que a su vez está basada en el libro del escritor británico Nick Hornby (Fiebre en las gradas) que cuenta la vida de un hombre obsesionado con el fútbol y el equipo de Londres Arsenal F.C.
Amor en Juego
Para los que aún duda que el romance entre Kim Kardashian y Kanye West pueda ser real, les tenemos estas imágenes de la pareja, sorprendida durante un juego de baloncesto muy felices y compenetrados.
Así que entre miradas de complicidad, sonrisas traviesas y palabras al oído, Kanye West aprovechaba para abrazar a su chica, sin importar el acoso de las cámaras, como queriendo demostrar de este modo que el amor que existe entre ellos es verdadero.
Pocas veces está tan claro eso de que un libro tiene más de una lectura. Es más, como libro donde el juego es lo definitorio, se podría jugar a interpretar textos e ilustraciones a distintos niveles. Con la primera lectura, la literal, tendremos un bonito libro que gustará a chicos y chicas que se crucen con él por el atractivo indiscutible de las imágenes, el ritmo de la obra en conjunto y los juegos de palabras que a veces parecen hasta ingenuos. Pero si son adolescentes los que se acercan a este título, van a empezar a leer entre líneas, a interpretar metáforas visuales y a felicitarse porque van entendiendo el mundo de los adultos.
Chica a lunares: boda en ruinas
La máquina del amor 3
Love Tester
Love Test
Love Balls
Cita nocturna de enamorados
Alien The Way of Love
Reina de hielo: boda arruinada
Álbum del amor de la pareja
Calculadora del amor verdadero
Si estás buscando un juego que sea extremadamente adorable y desafiante, prueba un juego de besos. Serás capaz de ayudar a todo el mundo, desde jóvenes miembros de la realeza hasta estudiantes universitarios, a darse besos en secreto sin que nadie se dé cuenta?
El profesor de instituto Ben Wrightman es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Llindsey Meeks, una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro . Cuando los adorados Boston red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras. Tema: El béisbol y el amor.
Si alguna vez ha colocado en la casilla de salida sus sentimientos, si ha avanzado por tableros del amor a ciegas, si ha puesto el corazón en juego, si ha apostado y ha ganado, si se ha arriesgado y ha perdido, si sueña que tendrá más suerte en la próxima partida...
Si el cuerpo reproduce el mundo y las constelaciones, tal como creía Charles Fourier, nos encontramos ante la fe en las correspondencias y la visión del mundo como una analogía a la que la sujeto tiene acceso por medio de la escritura y lectura del poema: la contemplación del universo como un libro infinito. Pero Antonia Torres agrega a esto un matiz, un viso destructor que resulta un adelanto al resto de los poemas: el cuerpo del otro es documentado como una constelación de estrellas fugaces, por lo tanto, su doble, el universo, es un sistema sometido a caducidad que anuncia el destino del deshacimiento del amor, ese "destino unívoco" que conducirá a los amantes a la oscuridad y al encierro.
Si el transcurso temporal es, en un sentido, el paralelo necesario del amor que desangra gota a gota a los amantes, su reverso es aquel que sus huéspedes han olvidado al fondo de la casa, han ido a tirar en los baldíos, detrás de la conciencia. En un poema titulado "Este amor", Jacques Prévert escribió algunos versos con los que quiero cerrar esta lectura de Orillas de tránsito, libro que permite entrever un re-comienzo: "Podemos olvidar/ Y después volvernos a dormir/ Despertarnos envejecer sufrir/ Volvernos a dormir/ Soñar con la muerte/ Despertarnos sonreír y reír/ Y rejuvenecer".
Sus habilidades de combate son rasgos culturales que van de la mitología nórdica a la japonesa, sobre todo del manga, cuya forma de lectura rompe por completo el cuento clásico. Una narrativa visual que funde al usuario con un pasado glorioso, a través de cada escenario segmentado para cada país y grupo de jugadores. La memoria del juego crea recuerdos comunes en una comunidad virtual. Así entienden la otra historia, nuestra history.
God of War, otro videojuego muy conocido, junta la mitología nórdica y la espartana, en una glorificación de la guerra y la venganza personal, elementos también presentes en juegos de estrategia como Civilization. Este título consiste en el desarrollo de una serie de civilizaciones desde la Prehistoria a través de la guerra, la política y la diplomacia. Es posible elegir el modelo de gobierno: desde una dictadura militar a una teocracia, o adelantar a otros jugadores mediante la ciencia y la tecnología. Y el futurista Valorant empuja a apoderarse de armas y habilidades cada vez más vanguardistas, para lograr la misión de supervivencia individual que popularizó Fortnite. 041b061a72